sábado, 27 de febrero de 2010

Y la ganadora es ..........

Missssssssss niñassssssssssssssss, el sorteo ya esta aqui :D,

Lo primero de todo, disculparme por el error de ayer, mi camra fallo, hoy he conseguido otra pero que casualidad que al querer hacer el sorteo la camara se queda sin bateria, entonces pienso, no hay problema lo hago con el movil :D

y voy a por el y que pasa??????? sin bateriaaaaaaaa, y sin saber donde esta el cargador porque estoy de obras en casa y esto es un caos,parece que todo esta en contra de este sorteo jeje, pero bueno al final como no queria aplazarlo mas lo echo con el movil de mi hermano, la calidad no es excesivamente buena pero bueno al menos algo es algo ejjej, asi que haya vamos, os dejo aqui el video para que veais como lo he echo :D.
video

viernes, 26 de febrero de 2010

Lo siento chicas :(

Chicasssssssssssssssssss, se que hoy tenia que estar el nombre de la ganadora del sorteo, pero he tenido un problema con la camara de fotos y no puedo grabar el video del sorteo.



Como os comente el nombre de la ganadora sera cosa del azar con la ayuda de la mano inocente de mi hermano, por lo tanto quiero grabar todo el sorteo para que veais exactamente que estan todos vuestros nombres y veais claro el nombre de la ganadora, por eso se pospone el sorteo hasta mañana ( mañana sin falta ) pedire prestada una camara, y lo hare sin falta, os lo prometo.



Lo siento de verdad :(.

P.D: Lolita blue , tienes razon, tu nombre no estaba, pero tu te apuntaste al sorteo por lo tanto tienes tu plaza sin duda, perdona :(.

miércoles, 24 de febrero de 2010

La lista de participantes al sorteo !!!!

Holaaaaaaaaaaaa Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A continuacion os dejo la lista de las participantes al sorteo, al final parece que no he tenido mucho exito :(, pero bueno ... con vosotras es mas que suficiente, porque sois geniales :). un besazo y muchisima suerte a todas amores !!!!!!!!!!!!!

1- Drusilada

2- fisiwoman

3- perlica84

4- Victoria

5- Samantha

6-
Nuria

7- Rosa Hoja
8-
Sonia Herrero

9- missjade

10-
Quina. A.R

11- ziloilt

12- MOLI

13- Ana

14- Amaia

15-
May

16- - Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw –

17-
Gabriela

18- Miss Potingues

19- imhermo

20- Tatii

domingo, 14 de febrero de 2010

Exfoliante corporal !!!





Lo primero de todo, feliz San Valentin a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que de este dia hay opiniones muy contradictorias, ya que hay a gente que le encanta, y otras personas que piensan que simplemente es puro marketing pero bueno, tanto para unas como para otras, mis mejores deseos en este dia :).

Yo esta vez que supone que con mi pareja no iva a haber regalos pero .... es tan mono que me a dado una sorpresa y que sorpresa me a regalado la pulsera de PANDORA !!!
Quizas algunas no sabeis ni de que os hablo y pensais. que dice esta chica jajaja pues os explico:

Es una pulsera que la puedes ir haciendo tu como quieras. los abalorios los eliges tu y la vas haciendo poco a poco, hay alguna pulsera mas personal que esta? me encantaaaaaaaaaaaa ademas sera unica no habra nadie que tenga una igual jejeje.

Este es el "cordon" que el a elgido y luego mi primer abalorio que es un corazon, no es una monadaaaaaaaa :D lo malo de eta pulsera es que cada abalorio como minimo te vale 22 euros :(

Asi es como puedes dejar tu pulsera, llenita de abalorios jejeje.
Pero bueno vamos a lo que vamos que me enrollo que no veas jejeje.

En la entrada de hoy os voy a hablar del exfoliante corporal que yo utilizo, y su nombre es .......:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXFOTONIC !!!!!!!!!!! anda que el nombre se las trae eh jejejej.
El exfoliante es de la linea L´oreal.

La verdad es que estoy muy contenta, no es nada agresivo, me refiero a que no es muy fuerte, ya que alguna vez he probado algun exfoliante ya sea corporal como facial, que era demasiado fuerte y me llegaba a hacer daño, pero este la verdad es que no.

Su color es verde te deja la piel super suave, tersa y el olor es muy bueno, nada desagradable.
Viene en un bote de 200ml (al menos el mio es asi, no se si habra algun otro formato), la forma del envase es como la de un gel, champu ... en vez de ser en tarro, algo que para mi es mucho mejor, ya que me entra bien en la ducha, no me ocupa practicamente espacio como lo haria un tarro, asi siempre lo dejo a mano y no se me olvida utilizarlo jejeje.

La verdad es que estoy muy contenta con el y sin duda lo volveria a comprar.


Su precio si no recuerdo mal son 14 euros y pico, no recuerdo cuanto es el pico lo siento :(.



Pues nada mis niñas que sigais dusfrutando de este dia y que entreis genial en la nueva semana :D.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






io

viernes, 12 de febrero de 2010

Review base de maquillaje !!!!!

Holaaaaaa chicas !!!!

Que tal? por fin es viernes eh, las que trabajais de lunes a viernes seguro que teneis una sonrisa de oreja a oreja :D, pero las que trabajamos hasta el sabado ... aun nos queda un poquito para tener esa sonrisa jejeje.

Primero de todo quiero daros las gracias a todas las que os estais apuntando al sorteo y sobre todo por los comentarios que me estais dejando, dandome ideas para el blog y demas ... Asi que con esta entrada doy el pistoletazo de salida a vuestras ideas jeje, y voy a hacer un rewie sobre una base de maquillaje, la base de maquillaje que utilizo ultimamente.

En la tienda en la que trabajo, dentro de la linea de cosmeticos que tenemos, tenemos una firma de maquillaje que se llama: LAYLA.

Es una firma italiana, la cual tiene practicamente todo tipo de productos, desde bases de maquilaljes, correctores, sombras, lapices etc etc ... aun no los he probado todos, pero hoy os voy a hablar de una de sus bases de maquillaje que se llama FONDOCIPRIA que es la cual estoy usando ultimamente.

Bajo mi punto de vista es una base la cual deja un aspecto muy natural. Con muy poco producto, se consigue unificar el tono de nuestra piel por todo el rostro.

Tiene 8 tonos diferentes. No mancha, y deja un aspecto mate, yo tengo la piel mixta, y realmente con esa base de maquillaje, sin ponerme polvos translucidos, la base de maquillaje me aguanta, sin que me salga ningun antiestetico brillos, por lo que estoy muy contenta :).

Tengo que decir que es una base de maquillaje, "fina" con esto quiero decir que no cubre en exceso, por lo tanto para mi para el dia a dia me va muy bien, por que deja un aspecto muy natural,pero si a vosotras os gustan mas las bases de maquillame mas cubrientes, creo que con esta no estarias tan convencidas.





Os dejo aqui la pagina wed de esta marca de maquillaje por si quereis echar un vistazo:







domingo, 7 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorteo !!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que tal? ya a pasado el fin de semana :( que pena, se pasa tan rapido0o0o0, sobre todo las que como yo solo teneis fiesta el sabado tarde y domingo, se os tiene que hacer cortisimo :(, pero bueno al menos nos tendremos que quedar con lo bueno y algo es algo jeje.

Pero bueno a lo que ivamos, que me enrollo mas que las persianas jaja.

La entrada de hoy es para decir que en el blog de kesha por fin hay sorteo, si si, como lo leeis, hay sorteo jeje, tengo que decir que tp es un mega sorteo, pero bueno por algo habra que empezar .... voy a sortear 2 productos, uno para el cuerpo y otro para el cabello, que son ...


1- Body milk de hello kity ( H &M ).

2- Acondicionador en spray tamaño viaje ( Wella ).
Es un acondicionador en spray sin aclarado para restructurar el cabello dañado, el cual dentro de sus componene lleva vitamina E y extracto de almendra.



Os pongo aqui lo que hay que hacer para poder acceder al sorteo:

1- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, email y contestando a la pregunta que os hice en el post anterior, que os gustaria ver en el blog, de que temas tratar ... y que cosas no os gustaria.

2- Debeis ser seguidoras del blog, si aun no lo sois, a que estais esperando? :).

3- Si teneis blog, publicar este sorteo en el, con un enlace. ( por favor poner en vuestra participacion un link directo a la entrada).

4- El plazo de participacion es hasta el 21 de febrero a las 20:00 horas. Todas las participaciones que sean apartir de esa hora quedaran fuera del sorteo.

5- La lista de participantes se hara publica el 24 de febrero.

6- El ganador o ganadora del sorteo se hara publica/o el 26 de febrero en este blog.

7- El metodo que utilizare para que salga la ganadora sera el de la mano inocente, que en este caso sera mi hermano :).

* Envio limitado a territorio nacional español.


* Los comentarios que no cumplan con dichos requisitos no seran validos.


* Para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo :).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animaros y apuntaros !!!!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Organización 2ª parte

Holaaaaaaa chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal? ya estoy aqui con otra entrada para hablaros sobre la organizacion jeje.

Seguro que muchas de vosotras utilizais ganchos, orquillas etc etc y no sabeis muy bien donde guardarlas, si en un bote, una caja ... bueno yo os voy a enseñar lo que yo utilizo para guardar mis ganchos, orquillas .... y es nada mas y nada menos que una caja de herramientas jeje, me fui a los chinos, la compre y ........ buala, todo guardadito :).

Os dejo una foto para que podais verla:
















P.D: Estado bastante liada con ciertas cosas pero ya es hora y ya tengo ganas de darle un enfoque nuevo al blog, empezar con tutoriales y demas, me gustaria que me ayudarais dando vuestra opinion sobre que tipo de tutoriales os gustaria que hiciera, que temas tratar o simplemente que os gustaria ver en el blog, ya sabeis que aunque yo escriba, tod@s formamos parte de el, y sin vosotr@s no existiria el blog :).
Un besito reinas.




martes, 2 de febrero de 2010

Sorteo en el blog "sorteo de belleza"

Holaaa chicas !!!! no tengo mucho tiempo al mediodia antes de ir a trabajar ( esto del horario partido es un horror :@ ) pero del poquito que tengo he podido echar un vistazo a vuestros blog y me encontrado con que nuestra comprañera del blog "secretos de belleza" esta de sorteo.

Tiene muy buena pinta, no perdais la oportunidad de apuntaros chicassss, Suerte :).

www.secretodebelleza.com

Muaaaaa.