viernes, 12 de febrero de 2010

Review base de maquillaje !!!!!

Holaaaaaa chicas !!!!

Que tal? por fin es viernes eh, las que trabajais de lunes a viernes seguro que teneis una sonrisa de oreja a oreja :D, pero las que trabajamos hasta el sabado ... aun nos queda un poquito para tener esa sonrisa jejeje.

Primero de todo quiero daros las gracias a todas las que os estais apuntando al sorteo y sobre todo por los comentarios que me estais dejando, dandome ideas para el blog y demas ... Asi que con esta entrada doy el pistoletazo de salida a vuestras ideas jeje, y voy a hacer un rewie sobre una base de maquillaje, la base de maquillaje que utilizo ultimamente.

En la tienda en la que trabajo, dentro de la linea de cosmeticos que tenemos, tenemos una firma de maquillaje que se llama: LAYLA.

Es una firma italiana, la cual tiene practicamente todo tipo de productos, desde bases de maquilaljes, correctores, sombras, lapices etc etc ... aun no los he probado todos, pero hoy os voy a hablar de una de sus bases de maquillaje que se llama FONDOCIPRIA que es la cual estoy usando ultimamente.

Bajo mi punto de vista es una base la cual deja un aspecto muy natural. Con muy poco producto, se consigue unificar el tono de nuestra piel por todo el rostro.

Tiene 8 tonos diferentes. No mancha, y deja un aspecto mate, yo tengo la piel mixta, y realmente con esa base de maquillaje, sin ponerme polvos translucidos, la base de maquillaje me aguanta, sin que me salga ningun antiestetico brillos, por lo que estoy muy contenta :).

Tengo que decir que es una base de maquillaje, "fina" con esto quiero decir que no cubre en exceso, por lo tanto para mi para el dia a dia me va muy bien, por que deja un aspecto muy natural,pero si a vosotras os gustan mas las bases de maquillame mas cubrientes, creo que con esta no estarias tan convencidas.





Os dejo aqui la pagina wed de esta marca de maquillaje por si quereis echar un vistazo:







4 comentarios:

  1. Hola! Te deje un comentario sobre esta base de maquillaje pero veo que no se publico :(
    Bueno, te lo escribo otra vez :)
    No conozco la marca pero se ve muy bien.
    La verdad es que no suelo maquillarme a diario como mucho crema hidratante con color ;)
    Pero se me muy bien esta base para usar a diario, así sin ser muy cubriente.
    Te he dejado un meme en mi blog pasate si quieres para hacerlo.
    Me gusta tu blog sigue asi guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, escribo desde Mexico. Quiero decirte que hace algunos años use maquillaje marca Lyla y no lo he vuelto a encontrar y nadie me sabe decir en dónde lo venden.
    Me podrías ayudar?
    Saludos.Gracias
    magda.profeco@hotmail.com

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).