domingo, 14 de febrero de 2010

Exfoliante corporal !!!





Lo primero de todo, feliz San Valentin a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que de este dia hay opiniones muy contradictorias, ya que hay a gente que le encanta, y otras personas que piensan que simplemente es puro marketing pero bueno, tanto para unas como para otras, mis mejores deseos en este dia :).

Yo esta vez que supone que con mi pareja no iva a haber regalos pero .... es tan mono que me a dado una sorpresa y que sorpresa me a regalado la pulsera de PANDORA !!!
Quizas algunas no sabeis ni de que os hablo y pensais. que dice esta chica jajaja pues os explico:

Es una pulsera que la puedes ir haciendo tu como quieras. los abalorios los eliges tu y la vas haciendo poco a poco, hay alguna pulsera mas personal que esta? me encantaaaaaaaaaaaa ademas sera unica no habra nadie que tenga una igual jejeje.

Este es el "cordon" que el a elgido y luego mi primer abalorio que es un corazon, no es una monadaaaaaaaa :D lo malo de eta pulsera es que cada abalorio como minimo te vale 22 euros :(

Asi es como puedes dejar tu pulsera, llenita de abalorios jejeje.
Pero bueno vamos a lo que vamos que me enrollo que no veas jejeje.

En la entrada de hoy os voy a hablar del exfoliante corporal que yo utilizo, y su nombre es .......:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXFOTONIC !!!!!!!!!!! anda que el nombre se las trae eh jejejej.
El exfoliante es de la linea L´oreal.

La verdad es que estoy muy contenta, no es nada agresivo, me refiero a que no es muy fuerte, ya que alguna vez he probado algun exfoliante ya sea corporal como facial, que era demasiado fuerte y me llegaba a hacer daño, pero este la verdad es que no.

Su color es verde te deja la piel super suave, tersa y el olor es muy bueno, nada desagradable.
Viene en un bote de 200ml (al menos el mio es asi, no se si habra algun otro formato), la forma del envase es como la de un gel, champu ... en vez de ser en tarro, algo que para mi es mucho mejor, ya que me entra bien en la ducha, no me ocupa practicamente espacio como lo haria un tarro, asi siempre lo dejo a mano y no se me olvida utilizarlo jejeje.

La verdad es que estoy muy contenta con el y sin duda lo volveria a comprar.


Su precio si no recuerdo mal son 14 euros y pico, no recuerdo cuanto es el pico lo siento :(.



Pues nada mis niñas que sigais dusfrutando de este dia y que entreis genial en la nueva semana :D.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






io

3 comentarios:

  1. Exfotonic...me acuerdo cuando compre en Brasil ( todavia vivia haja)....en argentina no lo encontre..es una pena..pq me gusta las cremas de loreal...besos y feliz dia de los enamorados...

    ResponderEliminar
  2. No probé el Exfotonic, se ve bien! Felicitaciones por la pulsera que te regalaron, muy dulce de parte de tu chico =)

    ResponderEliminar
  3. Yo celebro algo San Valentin, en realidad no mucho: estar juntos y poco mas pero este año me cayo una colonia :)

    El exfoliante no lo probe pero me lo apunto!!

    besitos

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).