domingo, 11 de octubre de 2009

Holaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Que tal mis niñas? bueno llevo dos dias algo extresada para no variar con el tema de los tutoriales y demas, ya que pongo a subir videos en el blog y no se terminan de cargar, a veces se cargan y la mitad del video no se escucha ... pero bueno despues de estar erre que erre al final he conseguido, subir el video y parece que se oye bien, ( se ve oscuro eso si) intentare mejorar eso para el proximo.

Un besito nenas, espero que os guste :).

6 comentarios:

  1. Nenaa pero tu eres de bilbo o por aki no?? a donde te vas a comprar los productos de deliplus?? xq q yo sepa el mas cercano esta en Santander no??? :s

    un besin me guto el video ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video, te doy todo el ánimo del mundo porque lo has hecho fenomenal.
    Coincido contigo en muchas cosas. Yo uso ahora el gel de Deliplus, como dices va bien, pero se echa de menos mas espumita y sensación de frescor, en cuanto se me acabe miro de comprarme otro. Y el contorno de ojos también lo uso, y aunque no sea el mejor, tampoco necesitamos más, yo de momento voy bien con ese, además noto que me disminuye las ojeras, me levanto con mejor cara.
    Bueno chica, que sigas asi, estoy deseando ver el proximo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa en el video!!! :) A mí que las boinas me quedan fatal..

    A mí la marca ue dices sí me tiene buena pinta... pero mejor sabrás tú que la has probado ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja... no creas que yo sé mucho ingles... con los años se me ha ido olvidando... hace casi 10 años que no lo estudio...

    Voy aprendiendo visitando webs de cosmética y demás... es más sencillo de lo que parece

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! preparando el próximo video? espero que si, que lo estoy esperando :).
    Me alegro de que te gustara la diadema, si que vendo las cositas que hago, sobre todo ultimamente he vendido algunos tocados para bodas, ya los iré enseñando.
    Un besote guapa y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:

    Llegó el momento de votar el trabajo de tus compañeras. ¿Cuál es tu trabajo preferido? Por favor, envía tu voto a eresguapa@gmail.com y ya sabes que el voto es secreto. La suma del voto de las participantes cuenta como 1 y se suma a los votos de Cristina y el mío.
    ¡¡Qué nervios!!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).