domingo, 18 de octubre de 2009

Compritas + premio de sorteo !!!!

NenitasSsSsSsSsS !!!!!!!! que tal estais? espero que el fin de semana os haya ido muy bien :). Yo estado 3 dias de viaje ... pero ya e visto que no me habeis echado de - eh :( jejeje.

Hoy prepararos para una super entrada, muy larga jajaja.

Bueno hoy os voy a hablar de compritas jeje, y sobre todo y lo que mas ilusión me hace es el super regalo que me a llegado estos dias por ser una de las ganadoras del sorteo de Pink Lady, un besito para ti wapetona (K). Su blog: http://ladylenvoncottage.blogspot.com/

Pues empezamos:

Entre la semana pasada y esta me ido a Bilbao y a Valencia de viaje, uno por placer y otro por trabajo pero que al final tb lo converti en un buen viaje con las compras ... jeje.

Os muestro primero las compras que realize de maquillaje:

1- Colorete en color marrón (Rimmel London):

- LLevaba mucho tiempo buscando uno asi, no lo queria con brillo, lo queria mate y muy natural y no encontraba uno que me gustara hasta que vi de Rimmel London, nunca habia tenido nada de esta firma, pero con este producto estoy contenta, si que es verdad que el pigmento no es tan intenso como en otras firmas de maquillaje, pero para lo que yo lo quiero es suficiente, asi que buena compra :). Precio: Entre 7 y 8 €.

2- Sombra de Ojos Snoky Eyes:

- Me entere del lanzamiento de estas sombras por el blog de Coqueta violeta, y bueno la verdad es que me parecieron una monada y muy practicas para llevarlas en el bolso por si quisieramos hacer algun retoque etc etc ... se que tengo mil sombras pero asi somos nosotras siempre mas y mas jejej asi que en cuanto pude me fui a buscarlas y ... las tengo conmigo :), hay 7 diferentes sii no recuerdo mal , y yo me compre las de tonos verdes y tonos grises. Solo las e probado una vez pero la verdad es que pigmentan bien y duran ( tb hay que decir queyo uso pre-base ) por lo que eso me ayuda a que me aguante más ... no son tonos mate mas bien son nacaradas, y la verdad es que queda un brillo muy bonito .... :). Precio: entre 11 y 12 €.




Os muestro aqui como pigmentan:


Las verdes











Las grises

Colorete:














Bueno despues de estas compritas en diferentes tiendas me fui a mercadona y hay compre productos varios tanto de maquillaje como produtos para el pelo:

1- Máscara base para pestañas: Me la e aplicado una vez y la verdad es que me a gustado el resultado, veo que al aplicarme despues la mascara de pestañas me queda mejor, me ayuda a crear algo mas de volumen a las pestañas, tampoco es una maravilla pero bueno la verdad es que no esta mal, por 3 euros y pico que mas se puede pedir? jeje.

2- Crema limpiadora de rosa mosqueta: No se si recordais las que visteis mi tutorial del otro dia que os comente que el gel de deliplus no me iva muy bien, me resecaba la piel y demas ... bueno pues el otro dia decidi probar este producto ( aconsejada por la chica que atendia en esa zona, muy maja por cierto), me dijo que el gel que yo tenia iva mejor para una persona que tenia la piel grasa, pero para la gente que la tenia seca o mixta era demasiado agresivo por lo que me recomendo esta limpiadora y estoy muy contenta, es cierto que no me deja la piel tan reseca como el otro producto y su olor es muy agradable ( aunque echare de menos el olor del otro gel era tan rico jeje). Su precio sobre los 4 euros.
















3 - Compre unos productos para el pelo que la verdad es que estoy super contenta con ellos:

Champu y mascarilla de pelo de la linea REPARACIÓN de deliplus:

Bueno pues que deciros de estos 2 productos pues es que solo podria decir cosas buenas. Yo tengo el pelo muy seco y estaba harta de probar miles de mascarillas que ninguna cumplia lo que prometia pero cuando descubri estos productos mi vida cambio jeje, el champu me gusta mucho pero la mascarilla para mi es ya un indispensable, me deja el pelo muy suave, con mas brillo ... y sobre todo, es que me lo deja mas suave pero no solo en el momento que me la aplico y me aclaro si no que despues mi pelo sigue suave, con mas vida, mas brillo ... hasta el siguiente lavado, asi que para mi genial y ademas su calidad precio inmejorable: el champu cuesta un euro y pico y la mascarlla 2,50 € mas o menos ...



Y por ultimo ese botecito del final que aparece en la foto es un producto nuevo que me comprado que aun no lo e probado.
Es un tratamiento intensivo 7 nutrientes para cabello muy seco o dañado, de la misma linea de reparación de la que uso el champu y mascarilla, vienen 4 botecitos de15ml y pone que hay que aplicarselo sobre el cabello seco o ligeramente humedecido y dejar actuar durante 5 o 10 mimutos o si se quiere un tratamiento mas profundo dejarlo toda la noche y despues aclararlo con agua.

Cuando lo pruebe ya os dire haber que tal pero como sea como el cahmpu o la mascarilla .... esto promete jejej.

Bueno y de cosmetica ya vale por hoy jeje ahora os voy a enseñar unas compritas de ropa que hice jeje.



Camiseta bershka: 12,95€.




Pantalón Bershka : 35,95€.



Chaleco Beshka: 16,95€.

Botasi: 45€

Bueno y hasta aqui mis compritas de roja jeje y ahora viene lo mas importante TACHAN TACHAN !!!!!!!!!!!!

EL REGALO DEL SORTEO DE PINK LADY !!!!!!!!!!!!!!

Bien, pues cuando llegue de mi viaje a Valencia a las 7 de la mañana, cuando entre por la cuerta de mi cuarto visualizando mi cama en la que tanto habia pensado durante todo el viaje ( maldito autobus jeje) veo en una balda un paquetito y digo diossssssss ya esta aqui jajaajja, y en un momento me olvide de la cama y de todo y solo tenia ganas de abrirlo y cuando lo hago diosssss que cosa mas mona:


No me podeis negar que es una monada, me encanta hello kitty y encima un necesser para guardar mis potis que mas puedo pedir jeje, pues nada con esto estaba yo mas que contenta cuando noto que hay un bulto y pienso: dios pero si hay mas, hay algo dentro jeje asi que me pongo a mirar y .................. aparecio esto :)


Mirar que monadas, es un gloss de hello kitty transparente con un toque de rosita y una sombra de kiko en un tono como rosadito, mas monosss, mmmmmm, perdonar pero no se porque se me quedan subrayadas algunas frases pero no lo puedo quitar jeje, pero bueno a lo que ivamos que la verdad es que estoy super contenta con mi regalo, teniendo en cuenta que soy la tercera ganadora diosss que tendran las demas porque yo con el necesser ya estaba bien contenta, muchisimas gracias Pink Lady de verdad que me a encantado :)

Ah! y se me olvidaba: lo mas importante y que para mi lo mas significativo: en el paquete venia una carta dandome las gracias por participar entre otras cosas y la verdad es que me hizo muchisima ilusión, de verdad que podria estar 5.000 entradas mas dandote las gracias jeje.

Y bueno por hoy yo creo que nada mas ( vaya chapa eh perdonarme jeje)

Un besazo preciosas (K)

5 comentarios:

  1. ke bonitooo!!! A mi tambien me regalo ese neceser y ese gloss! Es un detallazo el de regalarnos estas cosas tan monas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras y los regalitos del sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Acabo de comprarme yo esa mascarilla del pelooo!! es una maravilla, la verdad, lo deja super suavecito, brillante...y por el precio que cuesta y tanta cantidad...por cierto, me he enamorado de tus nuevas botas marrones, ¿de dónde son? te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! tienes un regalo en mi blog, un saludo, me encanta el tuyo...

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nenaaaaaa, se me habia pasado este post! ay marre jeje. Me encantan tus compras. La linea reparadora de Deliplus es lo mejor q he probado en años, increible de verdad lo q ha hecho cn mi pelo. Y la ropita moniiiiiisima, yo he estado hoy de compras, a ver si subo las fotos al blog :)

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).