miércoles, 8 de diciembre de 2010

Chic@s !!!! os necesito !!!!!!!

Holaaaaaa nenas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal? como estais? hoy estoy aqui para pediros un favor ....

Me presentado al concurso que organiza ASTOR que es: Ser embajadora de Astor.
Para presentarte hay que subir un video diciendo los trucos que utilizamos con nuestros perfect stay, y de todos los videos que la gente suba los 1o mas visitados pasaran a la siguiente fase.

Y hay es donde os necesito mis niñas, necesito que si vosotras quereis que yo sea la embajadora de Astor, veais mi video tantas veces como querais ( ya que cuantas mas reproduciones tenga el video, mas posibilidades tender de entrar dentro de las 10 seleccionadas ).

Os dejo a continuacion la direccion del canal: www.youtube/keshagirl86 y hay tengo un video donde lo explico quizas mejor y donde teneis el link del video que teneis que visitar para darme vuestro apoyo :).

Muchisimas gracias de verdad :).

6 comentarios:

  1. Voy a verlo! Te deseo mucha suerte cielo :)

    ResponderEliminar
  2. voy a verlo, pero el enlace qu has puesto en esta entrada no va a tu canal, no funciona..

    ResponderEliminar
  3. ok, tee votoo ;)
    si kieres pasate por mi blog

    www.darkbabymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasar por mi blog, si lo miras hay algunas indicaciones o paso a paso para hacer libros de firma para boda. Explicarlo es algo complicado si nunca has hecho cartonnage. Da un vistazo por mis blogs para coger ideas! Besos!!!!

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).