martes, 20 de julio de 2010

Crema solar !!!!

holaaa niñas !!!!

Que tal? yo un poco agobiadilla con el curro, ya sabeis en verano todo el mundo quiere depilarse xD.

Bueno y hablando del verano, quien no esta disfrutando de los rayitos de sol? puessssss YO jejej, si chicas si a finales de julio y aqui practicamente sin poder ir a la playa, deciros que en lo que lleva de verano habre ido 3 veces a la playa, no es que solo haya echo bueno 3 dias pero como mucho 7 jajaaj, asi que .... lo que es verano verano en mi tierra no hay pero bueno aunque haya poquitos dias de sol no nos tenemos que olvidar de protegernos del sol, es algo muy importante.

Yo tengo que reconocer que al ser de tez morena no solia protegerme mucho, primero por pereza la verdad y segundo porque esa sensacion pringosa que me dejaban algunas cremas (sobre todo las faciales) buff es que no podia con ellas jeje, pero eso ya a cambiado y os voy a enseñar la crema que uso ahora para protegerme.


Esta es la crema facial que utilizo,Es de la linea sola de Mercadona.
Como podeis comprobar en la foto es un gel crema.
Decir que cuadno vi que era en gel me llamo especialmente la atencion porque me suele gustar este tipo de textura asi que decidi probarla.

El caso es que la he probado los dias que he ido a la playa y deciros que me gusta muchisimo, su textura al ser en gel no es nada grasa, se entiende y se aplica muy bien, realmente al menos de momento creo que encontrado la crema facial solar :).

La que me comprado para el cuerpo tb es de la misma linea pero de protección 30, que pensais chicas?

20 facial, 30 corporal, suficiente o quizas necesitaria mas?



P.D: NO SE PORQUE DE REPENTE SALE TODO SUBRAYADO, NO PUEDO QUITARLO :s.


P.D: VUELVO A REABRIR EL CANAL DE YOUTUBE, ESPERO QUE SE VEA BIEN Y PODER IR SUBIENDO VIDEOS POCO A POCO, POR SUPUESTISIMO ESTAIS MAS QUE INVITADISIMASSSSSS :).

5 comentarios:

  1. Que bien que vaya bien, me ha servido de mucho porque yo estoy buscando una buena para la cara que no sea demasiado densa. Aunque creo que es al reves, no? 30 para la cara y 20 para el cuerpo...la piel de la cara es mas delicada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo! Lo tendré en cuenta para cuando se me acabe la mía. Yo te puedo recomendar la facial de la marca Malibú, no es en gel, pero no es nada nada grasa. Hice un review en mi blog, ¡pásate si quieres!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que a mi me parece poquita protección para la cara, no??
    yo en la cara uso factor 50, para que no me salgan manchitas ni pecas...además el sol envejece muchísimo la piel.
    para el cuerpo sin embargo, uso de factor 15, y me viene genial.
    pero la cara....es lo 1º!!!!jajajaj
    espero que te sirva de algo
    besos
    _____________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anda pues yo soy otra que no uso preoteccion para la carita porque me gusta que se me ponga morena!.....Pero creo que deberia usar alguna, que las arrugillas luego van saliendo.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Sorry, pero me da la sensacion de ke no eres kesha logico jaja... wno la cuestion.. Seas kien seas, es mejor la crema de 30 para la cara y la del cuerpo 20.. Y os digo una cosita (a ver si ayuda, aunke no me agais muxo caso jejeje) a ver yo soy de piel blanca, pero blanca blanca.. y uso en la cara o la de 30 o de 50.. jeje y en el cuerpo NO USO CREMA pues, la crema para el cuerpo pienso k te la tienes ke poner solo los primeros dias de verano, osea, los 3 o 4 primeros dias k vayais a la piscina.. asi iras cogiendo el morenito, aunke muy poco a poco y luego.. zas!! te kitas la crema de el cuerpo y te enpiezas a poner morena k lo flipas, y en cuanto a crema de la cara..: si soys como yo (piel blanca) recomiendo k en los primeros dias de verano os pongais crema de 50 y luego, tras los 3 o 4 dias, canviais a 30.. WENO SPERO AYUDAR WAPASSS

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).