miércoles, 2 de junio de 2010

review producto capilar

Holaaaa chic@s !!!!

Que tal, como va la semana? la mia bueno ni bien ni mal, una semana mas, dejemoslo hay xD, pero bueno que no me enrollo mas y a lo que vamos :p.
Hoy os voy a hablar de un producto que utilizo ultimamente para el pelo. Yo soy mucho de llevar coleta, recojidos y demas y me gusta que todos los pelos se queden en su sitio, incluso esos pequeñitos que siempre se salen de su sitio los joios xD, asi que antes utilizaba mucho lacas ... pero las lacas siempre me manchaban el pelo, me dejaban como puntitos blancos a lo largo que pasaba el dia y notaba que me resecaban mucho el pelo y mira que he probado lacas pero nada, al final todas me hacian mas o menos lo mismo, hasta que descubri un producto similar pero que me funciona mucho mejor y es este:



Como podeis ver en la foto es una loción fijadora de la linea de wella ( esta linea se vende solo en peluquerias o en tiendas que venden productos de peluqueria, en supermercados y demas no lo podemos encontrar ).

Este producto me ayuda a fijar el cabello sin dejarmelo acartonado, un punto a su favor ;) importantisiisiiisiiimo no tiene alcohol, un punto a su favor ;), no me mancha el pelo, otro punto a su favor ;), vamos que se nota que el producto me gusta no? sinceramente despues de probar este producto dudo mucho que vuelva a utilizar una laca, me quedo sin duda con mi loción fijadora.


Precio: 11 euros aproximadamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxus princesas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Pensé que siendo de Wella sería más caro

    ResponderEliminar
  2. Anda pues yo soy otra tonta de la laca para cuando me lo recojo, es que soy como tu, no me gusta que se quede ni un pelillo fuera de su sitio...jejejej...Normalmente uso la morada de Mercadona, y creeme que es buenisima, aunque es lo que tu dices te deja el pelo acartonado, así que voy a tener que probar esto, a ver que tal.
    Besitos y gracias por el consejo.
    ;))

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).