domingo, 27 de junio de 2010

Ausencia .... reflrexiones ... y viva vuestros blogs :).

Hace dias que no subo entradas, que estado ausente, y si me pongo a pensar en porque estado asi no sabria decir exactamente porque.

Es un cumulo de cosas, pensamientos negativos, pensar que a nadie le importa el blog, que hay tantos que quien va a perder su tiempo leyendo el mio ... un bucle de sensaciones que me vienen a la mente y sin poder remediarlo, desaparezco del mundo de los blog.

Eso no quiere decir que no os lea, pero si que es verdad que estoy tan rara que quizas no comente, lo siento, pero me dado cuenta de una cosa, aunque este mal siempre me apetece ver los blog pero sobre todo no puedo evitar pasar por:

http://www.elbaratillodelsabado.blogspot.com/

http://www.moli-art.blogspot.com/

http://www.ladamadelcuore.blogspot.com/


Esto no quiere decir que los demas no los visite, para nada porque me encantan todos, cada uno de ellos, porque cada una teneis esa cosa especial que hace que vuestros blog enganchen.
Pero estos 3 no se porque me sacan esa sonrisa y pienso: que haria sin los blog? :).

Del baratillo del sabado me encanta no solo sus look si no la gracia que tiene al posar, y lo simpatica que es cuando nos explica las cosas.

De moli aparte de esos look de maquillaje que me gustan ( ese look arriesgado como tu has dicho, de azul, turquesa y coral me a encantado :) ), me gusta que tanto te habla de ropa, de un look como de sus opiniones referente a un tema, o comparte algo de su vida "privada" con nosotras, haciendonos participe de ella ...

De la damadelcuore me gusta su manera de enseñarnos las cosas, siempre nos tiene al tanto de lo nuevo de las tiendas ....

Pero si tuviera que destacar algo de las 3 es vuestra frescura, naturalidad, manera de explicaros ...

Desde aqui queria daros este homenaje porque sois geniales las 3, y en general a todas, daros las gracias por tener tiempo para compartirlo con las demas :).

P.D: de momento cierro el canal de youtube, no estoy ahora mismo en el mejor momento como para ponerle todo mi empeño y si a esto le sumamos que por problemas tecnicos no se ven muy bien las imagenes pues ... mejor hacerlo cuando se pueda hacer bien :).

Muackkkkkkkkkkkkk amores !!!!

9 comentarios:

  1. Pero chiquilla!Como puedes pensar que no nos interesan tus entradas? A mi personalmente me encantan, por lo que no me gusta un pelo que te sientas tan desanimada!
    Si estás un pelín de bajón es comprensible que no tengas ganas de publicar o comentar, pero no te preocupes, porque antes de que te des cuenta, te sentirás muchísimo mejor.
    Mucho ánimo!
    Y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es más una sensación tuya que una realidad.
    Yo al menos me paso cada vez que actualizas. Otra cosa es que comente o no, pero pasar, paso.

    Quizá necesites un descanso y poner tus cosas en orden y averiguar el por qué de ese pesimismo, porue me da que el blog no es el punto de origen.

    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siento mucho que te sientas así. Espero que el bajón pase pronto y vuelvas con fuerzas renovadas.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!...Jooo muchas gracias por tus palabras y por estar en uno de tus blogs favoritos. En parte te entiendo, yo muchas veces tambien me pregunto porque lo hago, pero no se, siempre intento mejorar y aprendo muchas cositas de todos vuestros blogs. Animo guapa y recuerda que tu blog eres tu misma y que sirve para expresar en el todo lo que tu quieras!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Nena menuda sorpresa me he llevado! digamos que tu entrada tiene algo negativo y algo positivo, lo negativo no me gusta nada...
    Sabes? yo tambien estoy pasando una mala racha, me estan dejando comentarios asquerosos y te planteas muchas cosas pero no puedo negar que esto es parte de mi vida...si lo dejara no seria yo. Pues tu tambien formas parte de este mundo, asi que animo y si necesitas tiempo, vale, pero tienes q volver a darle caña al blog.
    Muchisimas gracias por lo que dices de mi, personas como tu le dan todo el sentido a esto :).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, guapa. Supongo que todo tendrá que ver con una época de bajona en general, y no puedes evitar pensar esto...pero ya verás como todo pasa pronto y vuelves por aquí a darlo todo
    ¡Un besazo! ¡Y anímate! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te dejo un premio en mi blog. Pásate, anda!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Espero que el bajonazo ya haya pasado que yo como siempre voy tarde leyendo vuestros blogs...

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).