sábado, 20 de marzo de 2010

Problemas con el pc para variar :s

Holaaaa amores !!!!!

Que tal, como va el fin de semana? espero que bien :), yo estoy que ....... no puedo mas, xq el ordenador me esta volviendo loca.

Me decido a hacer tutoriales y que es lo que pasa? que no puedo subir los videos al blog :S, primero porque me decia que el formato no era compatible y luego despues de cambiar el formato, lo pongo a subir y tarda la vidaaaaaa y no se sube, ya no se que hacer, a vosotras tb os pasa?

Si alguna me puede echar una mano, os lo agradeceria :).

6 comentarios:

  1. pues lo cierto es que tardan muchísimo, pero no sé si será porque es muy largo o por qué...la unica solución que se me ocurre es que lo hicieras a través de Youtube...ya sabes, subas el vídeo allí y lo insertes en la entrada aquí...nu sé, espero que alguien pueda ayudarte más que yo...aun así ¡ánimooo! (maldita tecnología)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo colgar nada en video al blog porq tarda muchisimo... tanto que no se carga :(
    Así que lo que te ha dicho la compi de colgarlos desde Youtube... pero a mi no me gusta ponerlos alli.
    Siento no poder ayudarte más :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte...Yo la verdad es que no he probado a subir ningun video mio al blog, pero los que he puesto de tutoriales de maquillaje concretamente son de youtube....y ahi si que no tiene sproblemas para ponerlos...Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que lo debo hacer mal.... porque me pone como si todo fuera correcta pero luego no sale nada.... GRACIAS por ayudarme

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no tengo idea de cómo subirlos, aunque youtube parece una buena opción. Con lo que me gustan a mí los tutoriales...
    Te invito a conocer mi blog, el tuyo está genial:
    http://timetimetravelers.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. niñasssssss muchisimas graacias por las respuestas :), intente subri a youtube pero tp no se que pasa ... que tp, yo creo que va a ser el destino que cree que es mejor que no suba tutoriales jajajaj.

    Hoy me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo intento de nuevo :).

    Espero que paseis unos dias estupendos, un besazo reinas :).

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).