jueves, 4 de febrero de 2010

Organización 2ª parte

Holaaaaaaa chicas !!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal? ya estoy aqui con otra entrada para hablaros sobre la organizacion jeje.

Seguro que muchas de vosotras utilizais ganchos, orquillas etc etc y no sabeis muy bien donde guardarlas, si en un bote, una caja ... bueno yo os voy a enseñar lo que yo utilizo para guardar mis ganchos, orquillas .... y es nada mas y nada menos que una caja de herramientas jeje, me fui a los chinos, la compre y ........ buala, todo guardadito :).

Os dejo una foto para que podais verla:
















P.D: Estado bastante liada con ciertas cosas pero ya es hora y ya tengo ganas de darle un enfoque nuevo al blog, empezar con tutoriales y demas, me gustaria que me ayudarais dando vuestra opinion sobre que tipo de tutoriales os gustaria que hiciera, que temas tratar o simplemente que os gustaria ver en el blog, ya sabeis que aunque yo escriba, tod@s formamos parte de el, y sin vosotr@s no existiria el blog :).
Un besito reinas.




2 comentarios:

  1. Es muy fácil: para poner el link debes de ir a menú, diseño del blog, a continuación vas a gadgets y una vez allí clicas en poner una imágen. Nada más que cortes el link de mi blog y lo pegues ya se publicará.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas cajas las hay muy parecidas en Ikea...yo la ttengo para los pendientes, pulseras...esas cosas.

    Qué tutorial podrías hacer?Pues no sé...como te maquillas, algún peinado chulo, si te pintas las uñas como te las pintas, si haces alguna manualidad pues también...no sé, lo que se te de bien!

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).