lunes, 25 de enero de 2010

Lapiz de ojos !!!!!!


Kaixooo chicas !!!!!!!!!!!


Q tal? bueno ya e vuelto de mis dias por Barcelona, aun no e tenido tiempo de sacar fotos a las cositas que me comprado, pero en breve os las mostrare jjejje.


Bueno el post de hoy lo voy a dedicar a un imprescindible en el maquillaje, al menos para mi, el lapiz de ojos negro jeje.


Yo creo que todas buscamos lo mismo en un lapiz de ojos, que dure, por dios que dureeee xD, aparte a esto le podriamos añadir, que no sea excesivamente duro y bueno si ya es barato, para que queremos mas ... jeje, bueno el caso es que yo he probado muchos y por fin encontrado el lapiz que dura, si si aunque parezca increible jeje, sirve tanto para hacerle la linea del parpado superior como la por dentro del ojo, si que es verdad que esta segunda, no dura tanto tanto como la de arriba, pero os puedo asegurar que dura mucho mas que con los lapices que yo he probado hasta ahora.


Pues como os comentaba es un lapiz permanente, que realmente una vez que se seca no se mueve, ami me recuerda mucho al eye liner en crema de make up forever, realmente muy bueno, lo unico malo que tienes que andar con el pincel para arriba y para abajo, y el precio que es un poco elevado 18 euros y pico .... pero este lapiz que os digo es practicamente igual de verdad.

Y lo mejor su precio, 5 euros y pico, diossss que maravilla de lapiz, I love (L) jeje.


Bueno pues despues de todo este rollo supongo que querreis saber de que lapiz se trata no? bien pues haya vamos ... tachan tachan .... este lapiz es de la firma de cosmeticos : la walkiria, su nombre o mas bien su codigo es : eye liner rf 204, permanente nº001.


He intentado buscar por internet algo sobre la firma walkiria pero no encontrado :s, yo lo he comprado en la tienda donde trabajo por lo que no sabria deciros exactamente donde comprarlo aunque investigare de todas formas si alguna esta interesado quizas se lo podria mandar yo desde aqui.

P.D: siento mucho no poder enseñaroslo mas detalladamente pero mi camara va fatal, lo siento:(.


Un besito reinas !!!!

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo en mi busqueda de un lápiz que durase y no me manchase el párpado, terminé encontrando los LongLasting de Essence y estoy encantada!! Por 1.99€ tengo lápiz para rato y me dura todo el día perfecto.
    Si averiguas algo más de esta marca cosmética, cuéntanoslo!! Nuevas marcas siempre serán bienvenidas, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los long lasting de essence son geniales, duraderos, cremosos y un precio de escandalo!

    Nunca he oido hablar de esa marca, pero si encuentras algo, cuentanos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los tubitos de la máscara es literalmente! Echas mucha agua caliente-templada en los ojos y salen como tiritas finitas negras... que es lo que rodea las pestañas! Es una pasada...!

    ResponderEliminar
  4. No encuentro la marca essence por ningun lado me podríais decir donde compralo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Essence en Asturias lo hay ;)

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).