martes, 6 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AloHa cHicAs !!!!!!!!!

Hola Chicas, que tal? Bueno como he publicado en la entrada anterior, ya he conseguido subir un video, por lo que apartir de ahora subire tutoriales poco a poco.
La entrada de hoy la voy a dedicar en enseñaros un "experimento" que echo para ordenar unas sombras de ojos jeje. El caso es que cuando estudiaba estetica entre el material que teniamos, tuvimos un pequeño maletin de maquillaje, mi primer maletin (L) jeje, y bueno es verdad que las sombras de dicho maletin no las utilizo mucho, practicamente nada, pero bueno las sigo teniendo conmigo. El maletin es excesivamente grande por lo que me ocupa mucho sitio, y para acabar con este problema el trasladado las sombras del maletin a otro sitio, y os preguntareis, a donde? pues la respuesta es .......

Una caja de cd`s ... si si habeis leido bien, y yo lo escrito bien no me vuelto loca jajaj, tenia tantas cajas que se me ocurrio pasar las sombras para alli y ... este es el resultado ( he echo unas 6 cajas mas o menos, pero bueno son todas iguales, asi que aqui os muestro 2:




Que os parece?

4 comentarios:

  1. Muy imaginativa la idea! Lo malo de los maletines es eso, que a veces son demasiado grandes y no hay donde meterlos!

    ResponderEliminar
  2. Muy xuloo!! Yo tambien me hice 3 pero le kite la tapita que viene para el cd, asi te cabe mas ;)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial :)

    A mi me gustan muuchas marcas!!

    Según lo que quieras... si quieres tonos llamativos o discretos...

    Los primeros que compre fueron de electriccometics que me coistaron 0,1$ cada muestra, puedes elegir 4 y pagas 3 $ de envio creo... si quieres te miro exactamente.

    Luego pedi a tehshespace... que salian a 0,50$ cada muestra y 2$ de envio (si no subieron).

    Tambien me encantan los pigmentos de mineralbasics los de la colección fantasia porque son muy llamativos. Y tambien los de allure by jen en etsy.

    A mí me gustan muy llamativos.

    Es la primera vez que los vas a usar? Si es asi, lo mejor es que empieces con muestras para ver qué tal vas (seguro que genial, verás)... porque hay gente que no se apaña. Yo estoy encantada con los pigmentos.

    También en shopcraze tienes muestras de pigmentos de mac (yo no los he probado) a 2,50$ creo recordar.

    ResponderEliminar
  4. Genial! muy buena idea! Yo estoy poniendo las sombras de deliplus en una paletita de acuarelas, poco a poco la voy llenando jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog :) te añado a mi lista!
    Besos!

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).