martes, 22 de septiembre de 2009

Regalitos de aniversario !!!!

Holaaaaaaaaa chicas !!!!!!!!!!!

Como os comente el otro dia este finde era mi aniversario con mi novio (L) y me volvi loca para el regalo, pero al final lo consegui, y le encanto, Yujuuuuu !!!!!!!!!!! jeje, pero bueno el si que se lo curro.

Pues nada le di yo primero los regalos y lo dicho, le gustaron mucho y cuando llego el momento de darme los suyos .... primero me da un paquetito pequeñito, y lo primero que me dice es: no se si te va a gustar, no se que ... bueno lo abro y ......... chicas, una esclava preciosa, como no me va a gustar? es muy bonita :).
Total que despues de esto, me saca otro paquete, y yo pienso: otro? y siii y vamos lo que vi, diossssssss, la mascara de pestañas ¡¡¡¡ LASH QUEEN FELINE BLACK !!!!, tenia muchisimas ganas de tenerla, y me la a regalado junto a un labial de Rimmel London del que me enamore, un rosita clarito mas mono0o0o0, bueno y con esto ya estaba contentisimaaa, cuando de repente, otro paquete, bufff yo ya flipada, total que lo abro y no podia creer lo que veian mis ojos ....... un IPOD !!!!!!!!!
diossss, llevaba un monton de tiempo queriendo uno y cuando pense que nunca lo tendria, hay estba, un ipod de 16g, verde, precioso, es que no me lo podia creer, se puede ser mas mono? diossssssssss, es que es un cielo.

No e podido sacarles fotos aun a los regalos, pero os pongo unas fotos que e sacado de internet que encontrado, y en cuanto tenga las fotos os las enseño :).
Antes de despedirme deciros que me voy de vacaciones hasta el domingo, asi que no se si desde alli podre publicar alguna entrada, si no puedo pues deciros que vaya muy bien la semana y que aunque no pueda publicar, intentare seguir los blog :).

P.D: Muy buena semana para todas !!!

P.D.2: sigo sin poder subir el video, ni aqui ni al youtube :(.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


1 comentario:

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).