domingo, 13 de septiembre de 2009

Que verguenza

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kaixo !!!!!!!!!

En esta entrada no voy hacer referencia ni a maquillaje, ni cremas, ni a nigun tipo de cosmeticos, si no que la voy a usar para describir algo que a mi juicio a sido un acontecimiento totalmente desafortunado y sin ningun tipo de sentido.

Pongamonos en situacion:


Ayer nos despertamos con la siguiente noticia: El defensor de menores pide a la fiscalia que investigue a Belen Esteban ya que considera que se lucra a costa de su hija, que vulnera el derecho a la intimidad de Andrea (Su hija).

El defensor de menores pide a la fiscalia que investigue a Belen Esteban, porque 7 individuos (ANONIMOS) han enviado 7 cartas comunicando su desacuerdo con el comportamiento de Belen Esteban, ya que consideran que afecta a su hija.

Y yo me pregunto: 7 cartas de personas ANONIMAS, hacen que el defensor del menor se ponga "manos a la obra" y vaya contra una madre?
Independientemente de que Belen Esteban como personaje publico nos pueda caer bien o mal, ami me aprece una autentica injusticia.
Si es verdad que ella habla de su vida, pero en ningun momento atenta contra su hija es mas en ningun momento a posado con ella en revistas ( cuando podria haber ganado millones ), ni la a sacado en la television, vamos que no sabemos la carita de esa niña, sin embargo si que sabemos la cara que tienen las hijas de la baronessa Thyssen por ejemplo, las caras de los hijos de Jesulin de ubrigue y Maria Jose campanario y demas famosos, contra estos personajes publicos NO, pero contra Belen si?

Y yo me pregunto al igual que se pregunto Belen Esteban y lo hizo saber en la television:

Porque no hace el defensor del menor nada para cambiar la ley del menor?

Porque no se preocupa de todas las firmas quehemos realizado los españoles para cambiar dicha ley?

Porque no se preocupa realmente de los asesiones que destruyen vidas y familias y no se deja llevar por 7 cartas ANONIMAS sin ningun tipo de fundamento (ya que no tienen valor ni de firmarlas) aparte una cosa sea dicha: cuando se hace una acusacion como las que estas personas hacen hay que dejar constancia como minimo de nombres, apellidos y DNI, cosas que en estas quejas no hay.


Aparte de que este individuo se paseo ayer por 3 programas de television COBRANDO !!!

Esto sinceramente me huele a cuerno quemao !!! y me parece indignante !!

Que opinais chicas?


Aqui las portadas de Belen, siempre SOLA !!!









Aqui algunas de las portadas de otros famosos ... ¿SOLOS? ...
























4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... se supone que es un expediente confidencial, que no se puede sacar a la luz pública...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!!
    Es muy fuerte y la mano que hay detrás de todo esto es de la Campanario esa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Nuria, yo tambien apuesto por esa mano de la campanario !!!!!
    una injusticia con mayusculas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo en lo que dijo Belén Esteban. Creo que el defensor del menor debería usar su tiempo y sus fuerzas en otros campos mucho más importantes. Pero vamos que la Esteban vive a costa de su hija (aunque bueno, asi le puede pagar el colegio, darle de comer y todas esas cosas...). Vamos que no me parece como para que el defensor del menor se ponga en ello pero tampoco me parece que ella como madre haya elegido la mejor opción.

    bs

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).