jueves, 17 de septiembre de 2009

Organización !!!!

Holaaaaa Chicas, que tal?

La entrada de hoy la voy a dedicar a la organización, pero no en como organizamos nuestro maquillaje, si no como organizamos nuestros pendientes, ( si si pendientes, no me equivocado jeje), pues bien ami me encantan los pendientes y hasta hoy los guardaba en una caja pero al final se me liaban los unos con los otros y era un rollo, así que e tenido que buscar una decisión.

Después de darle vueltas y vueltas la e encontrado, y estoy muy contenta :).
Le pedido a mi aita (Padre) que me pusiera un corcho en la pared, y e decidido colgarlos hay con ayuda de chinchetas jeje.

Como mi habitación esta pintada en tonos verdes, pues el corcho es del mismo color, excepto el marco que hemos decidido pintarlo en negro, y este ha sido el resultado0o0o0o0 …




Como lo veis chicas ?????? Aunque no se aprecie nada, el corcho es verde pistacho y mi pared tb jeje, mi super camara del movil que saca estas fotos tan estupendas xDDD..

Una cosa chicas: como os comente estoy haciendo un video de momentos junto a mi novio y demas para regalarselo y bueno ahora tengo una gran duda ... estoy eligiendo la musica, y habia elegido una cancion que me encanta pero ahora me entran dudas y no se si poner otra ( igual tengo que poner mas de una porque el video me esta quedando muy largo jejeje) os dejo aqui de momentos las que se me ocurren y haber cual os gusta mas vale? si os gusta alguna que no sete hay pues decirmelo y me lo apunto todo jejej.

1- Leona lewis : Better in time. ( esta es la que habia cojido)

2- Camila ( Solo para ti ).

3- Amaral: como hablar.

Mil gracias amoresss !!!!

BesitosSsSsS !!!!

3 comentarios:

  1. La de Better in time me parece preciosa...unos primos míos la pusieron en su boda, al brindis y quedó genial.

    De Leona Lewis me gusta mucho también la de I will be, es pastelosa también jeje

    ResponderEliminar
  2. Ah yo para los pendientes tengo una cosa de estas donde se pone la tela para bordar..Puse tul y los engancho ahí, queda muy bien

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea. La verdad es que esa cancion me parece preciosa, pero voy a escuchar la que me has dicho de Leona lewis, haber que tal esta tambien jeje.

    Mira no habia caido en lo que me comentas que utilizas para los pendientes, pero tambien es una buenisima idea :).

    Muchas gracias wapa !!!

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).