miércoles, 16 de septiembre de 2009

No tengo perdon !!!!


Holaaaa nenas !!!!


No tengo perdón, mientras me como la cabeza pensando en el regalo de mi novio, y tengo que ahorrar porque como todo el mundo sabe "estamos en crisis" no e podido resistir la tentacion y me comprado un par de cositas :( ...


Hacia mucho tiempo que queria comprarme un bolso negro sencillito y pequeñito ( ya que todos mis bolsos son XL jeje) y como es bien sabido: basta que quieras algo para no encontrarlo ... entonces cuando ya habia desistido ....... ZASS !!! hay lo e visto, recien llegado a la tienda y a un precio de 9.90 € .... como me voy a resistir? no e podido y se a venido conmigo jeje.


Despues e seguido dando una vuelta y como es bien sabido por la gente que me conoce los complementos de pelo me pierden, las diademas en concreto y si tienen lazito ya .... jajaja, total que entro a otra tienda y que a pasado? pues que hay la e visto, una diadema negra, con un lazito de leopardo. moniiiiiiiiisimooooo, precio 4,95€, no e podido resistirme y conmigo tambien !!!


Asi que hoy que solo tenia intencion de dar una vuelta, e acabado soltando dinerito jjeje par ano variar xDDD !!!!


Aqui os dejo una fotito de las compritas jeje, en persona las cosas ganan mas pero bueno, menos da una piedra no? ^^.

Muxus y que tengais muy buen dia !!!!!!!!

3 comentarios:

  1. A mí me encantan los complementos para el pelo; el caso es que luego no los utilizo, pero a mí me chiflan. Mi colección va en aumento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje, si yo tambien cada vez va mas en aumento, voy por temporadas, igual una temporadita no los utilizo pero luego me da y ... todo los dias algo en el pelo jejje.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos 3 jaja. A mi las diademas me enganchan, pero me pasa un poco como a Valeria, que luego no me atrevo casi nunca a ponérmelas. Bicos

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).