martes, 8 de septiembre de 2009

Compritas deliplus :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aloha chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como bien os comente en la entrada anterior estuve de vacaciones en Salamanca y no me pude resistir la tentacion de ir a mercadona ya que en mi ciudad no hay.

Bien, pues para alla que me fui y no una vez si no 3 en total durante mis 15 dias de vacaciones y madre mia, tengo un peligroooooo, cada vez que voy me llevo algo jejeje.

Aqui os dejo un par de fotos de los productos que me compre y os explico un poco mis impresiones:






En esta foto hay:

1- Discos desmaquilladores: Me han gustado mucho y el precio ronda los 0,75€ mas o menos.


2- Toallitas desmaquilladoras: Me gustan muchisimo estas. Con anterioridad compre unas de deliplus tambien que el paquete era morado, pero me fue muy mal porque me escocian mucho los ojos, y con estas estoy muy contenta. Su precio creo que era 1,35 mas o menos y vienen 25 unidades si no me equivoco.


3- Gel limpiador facial. Es un limpiador facial que lo uso por las mañanas para limpiarme el rostro y tambien a la noche. Tiene un olor buenisimo como a mandarina y la verdad es que deja la piel limpiar y suave. su precio no lo recuerdo muy bien pero no se si rondaban los 2 euros mas o menos.


4- Contorno de ojos. Contorno de ojos hidratante, llevaba mucho tiempo queriendome comprar un contorno de ojos, en principio uno hidratante tampoco una cosa muy extrema ya que lo uso como preventivo, ( tengo 22 años ). el precio 3,50. de momento con el tiempo que lo e probado si me noto la zona mas hidratada.


5- Desmaquillador de ojos. Un desmaquillante de ojos en gel, esta bien, cuesta si no me equivoco un euro mas o menos y la verdad es que me a gustado.







En esta foto hay:

1- Exfoliante facial: De momento solo lo e usado una vez y me dejo la piel suave, es un exfoliante normal, esta bien, el precio rondaba los 3 euros mas o menos.

2- Monodosis mascarillas faciales: Es una cajita en la que vienen 5 monodosis de mascarillas, aun no las e probado asi que ya os dire, pero una compañera nuestra las a probado y le a gustado asi que .. seguro que ami tambien me gusta jeje).

3- Crema hidratante aloe vera: Bueno como puse en una entradita hace tiempo, yo uso mi crema hidratante de dior pero esta apunto de acabarse y aparte de eso se me olvido en mis vacaciones en casa asi que me compre esta para tener alguna y ademas probarla jaaj. Es una crema hidratante algo densa para mi gusto, pero no me deja brillitos por lo que me gusta en ese aspecto. Su precio si ronda los 3,50 €.

4- Crema nutritiva: Es una crema que me la compre para utilzar de noche, ya que normalmente el 99% de las cremas nutritivas me da brillos en el rostro, por eso me las doy de noche, porque brillos por la noche en casa no me importan jejeje. La e probado y no me desagrada, la verdad es que estas dos cremas por el precio que tienen estan bien. esta en concreto creo que son 4 €.


Bueno pues estas han sido mis impresiones sobre estos productos, compre mas productos esos ya capilares y cera depilatoria.

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).