sábado, 12 de septiembre de 2009

Cambio de aires !!!

Holaaa chicas !!!!

Como va el finde? espero que os vaya realmente bien :).

Yo la verdad es que llevo unos dias un tanto agobiada con el blog y demas como ya comente en el blog de violeta-coqueta, xq realmente no le veo mucha salida. no se si es que la gente no lo mira o simplemente no deja comentarios, y bueno estado apunto de cerrarlo pero e pensado en darme una nueva oportunidad.

Intentare darle un enfoque diferente al blog aunque aun no se muy bien por donde pero bueno lo intentaremos.

De momento e cambiado un poco la pagina, un poco m as de colorido, cambiar la foto .. haber si esto me anima un poco, aunque no me convence del todo, por unos dias esta bien asi :).

Um besazo !!!! y buen finde !!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Los comienzos siempre son difíciles...

    No llevas muchas entradas, así que no te desesperes. Si quieres que la gente te visite, visita tú otros blogs y coméntales.

    Si estás en algún foro o red social pon la dirección de tu blog. Puedes hacer sorteos y concursos para que la gente conozca el blog.

    El hecho de actualizar con regularidad también atrae a más gente (si escribes una entrada cada 15 días pues como que la gente no te leerá mucho).

    Sobre los contenidos pues puedes intentar hacer algún tutorial, poner fotos de como te maquillas...esas cosas suelen gustar a la gente.

    Por cierto, yo no sé como sería el otro diseño, pero este es un poco cegante, demasiado fosforito para mi gusto..

    Un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, otra cosa que se me olvidó...cuidado con la ortografía!. Esto no es un móvil, así que intenta no escribir en lenguaje sms, procura no tener faltas de ortografía..esas cosas

    ResponderEliminar
  3. oliiitaaa!! nose muy bien si te llegara... pero el labial es el 07 y es de deliplus!!
    gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento si te ofendí con mi comentario...
    No te lo decía para mal...Personalmente no me gusta leer cosa en mensaje sms o con faltas (tanto blogs como foros o páginas web).

    Por supuesto que puedes escribir como quieras, sólo es una sugerencia.

    Lo siento de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Mira, si te digo la verdad yo empecé bastante ilusionada con tu blog pero no actualizabas. Ahora me gusta mucho más como lo tienes.
    De todas formas te digo que a mí me molan los temas de moda, maquillaje, cuidados faciales y algún temilla controvertido nunca viene mal. Tb truquitos que tu tengas (lo de los pendientes ha estado bien) pq así das ideas.

    Los comentarios muy extensos sobre la vida personal de las chicas que escribís en los blogs yo no los suelo nin leer.

    Tb entiende que la gente a veces leemos pero no escribimos por vagos. Tiene que haber algún aliciente. Es que si no cuando llegas de un día de trabajo exhausta, aunque leas los blogs no te apetece comentar.

    1 besito wapa

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).