domingo, 13 de septiembre de 2009

Ahora toca .... Celebrities :)


Vanessa Hudgens !!!

Ohhhhh Que decir de esta "celebritie" unicamente que ... me encanta, Vanessa Hudgens, me encanta el estilo de esta chica. Tiene 20 años y tiene un estilo propio, que suele acertar en practicamente el 100% de las ocasiones (casi, ya que nadie es perfecto ^^).

Me gusta porque no suele recargar sus look y de prendas basicas o "simples" puede sacar un conjunto precioso. Tambien hay que decir que su fisico le ayuda muchisimo ( y seguramente un estilista tambien ) pero sinceramente creo que tiene mucha clase.


No suele llevar muchos complementos en plan pulseras, collares ... pero le da juego a sus look con los zapatos, los bolsos y demas ... si que e de decir que en algun look quizas "peca" de "soso" y pudiera meterle algun complemente mas pero bueno .... aparte de esto reconozco que me muero de envidia por su pelazoooo jajaaj.

Y como bien e dicho antes, nadie es perfecto, asi que la primera foto es de un look que ami personalmente no me gusta, ¿ Ese vestido ? no no no ^^
Todos los demas me gustan mucho ( Concretamente el vestido azul ).
















2 comentarios:

  1. Kesha,
    A mí también me gusta mucho el estilo de Vanessa, es fresco, juvenil y con clase. Además la chica canta y todo, ja,ja

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo envidia de su pelazo (snif, snif). Pero espera a que a mí me crezca el mío y mejore mis técnicas peluqueras (esto ya va a ser más difícil) y voy a estar igual de estupenda, jejejeje.

    A mí me encanta el blanco y el escote en forma de corazón!!

    1 beso

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).