lunes, 3 de agosto de 2009

Holaa Chic@s !!! ya estoy de nuevo por aqui .... antes de nada quiero dar las gracias a todas las que me vais dejando comentarios, sin vosotras este blog no marcharia ... :)
De momento somos muy poquitas pero estoy segura que poco a poco ira aumentando ... :).

Bueno pues hoy la entrada la voy a dedicar a otra de vuestras peticiones, pues bien hoy voy a hacer una entrada sobre un producto que llevo utilizando un mes mas o menos y quiero compartir con vosotros.
El producto en concreto es mi crema hidratante, pero no es una simple crema, es LA CREMA jejeje.

Es la Hydraction - gel sorbet ulta hydratant de la marca Christian Dior.


Bueno hacia muchisimo tiempo, por no decir "22 años" que son los que tengo xDDD, que andaba buscando una crema hidratante que no fuera grasa y no me dejara la cara tan brillante que pareciera un gusilu jeje.

Pues despues de probar, Loreal, clinique etc etc ... un dia me encuentro con esta maravilla del mundo.
Tuve la suerte que al trabajar en una tienda como Sephora, e podido probar miles de cosmeticos, ver diferentes texturas y demas y comentar con diferentes compañeras los pros y contras de dichos productos. El caso es que ami personalmente me gustan las cremas en formato gel ya que en crema me parecen demasiado "pegajosas" por definirlo de alguna manera para mi piel, y me crean brillos ... por lo que me quedo con las de gel.
Mi piel es una piel seca desidratada aunque ahora me noto que estoy teniendo ciertos cambios y puede que se este convirtiendo en una piel mixta pero bueno ... eso es otro tema xD, el caso es que cuando probe la textura de esta crema me parecio muy fresca, nada untuosa, y que penetraba bastante bien por lo que pedi una prueba para probarla y ver si realmente era aso o solo era mi subsconciente que estaba tan desesperado buscando una crema asi que ... confundia la realidad jeje.

El caso es que me dieron una muestra y la estuve probando durante una semana, y bueno que decir ........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanto !!!!!!!!!!!

Es un gel muy fluido y ligero que penetra perfectamente en la piel. La piel queda muy suave como atercipelada No tienes sensacion de grasa ya que la piel la absorbe como una esponja. Realmente es como darle de beber a la piel jeje.
El envase es de cristal y viene con un dosificador, algo muy practica ya que asi decides exactamente la cantidad que quieres utilizar, y no esta abierta y expuesta al aire y demas ... cosa que es mucho mejor para la conservacion de dichos cosmeticos.
Tambien e de resaltar que con muy poca cantidad cunde mucho por lo que sale a cuenta ...

Si buscas una gel hidratante, que te deje la piel suave, hidratante y sin brillos, esta puede ser una buena opcion.

Lo unico malo es que no tiene proteccion solar y que el precio es algo elevado 45 Euros mas o menos, pero realmente es buena.

Un besitooo, que paseis un buen diaaa :).





3 comentarios:

  1. Muy bien explicado; la verdad es que me gustó bastante la explicación sobre tus experiencias con esta crema. Personalmente, te puedo decir que he probado casi de todo, -y aunque haya gente que no esté de acuerdo conmigo, - lo cierto es que con las cremas hidratantes, merece la pena invertir un poco más porque la piel, a la larga, lo agradece y mucho.

    P.D. Más adelante tienes que hacer un tutorial paso a paso con fotos y todo, besos.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante wapisima, soy tu compi la de THEBACKSTAGE jiji es que como empezamos mas o menos a la par a crear el blog pues me da curiosidad de como vas...amí tb me gustan mas las hidratantes en gel y tenia ganas de saber como era la de dior, yo me pillé la semana pasada la de CHANEL pasate si quieres a ojear. besos y sigue así

    ResponderEliminar
  3. Hola Kesha...me paso por tu blog, y de camino te saludo.
    Te he contestasdo a tu ultimo comentario en mi blog, esero que pases a verlo.
    Por cierto, se ve buena adquisición la crema hidratante de Dior, no?
    tendré que animarme a probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Animate y deja tu opinion :), todas seran bien recibidas :).